viernes, 2 de marzo de 2007

Peter Rowan Pixelado ...


Hace unos meses, cuando apenas instalé el Photoshop CS, en mis ratos largos de ocio en el trabajo, comencé a retocar y "transformar" fotografías... Hoy es el turno de subir al blog lo que hice con el querido Peter Rowan... Para aquellos que no lo conocen, Peter es el hermano del cantante de "The Virgin Prunes", es decir, Derek Rowan que en un principio fue amigo de mi adorado Bono y luego del resto de los U2 ... Peter fue elegido para aparecer en la tapa de 3 discos y 5 singles (Boy, War, The Best of 1980-1990; U2 Three, I will follow, New year's day , Two hearts beat as one, The Sweetest Thing, respectivamente.)



Estos efectos que logré en las fotos los hice con la opción GRADIENT MAP (Menú Image / Adjustments / Gradient Map)... se pueden conseguir efectos muy interesantes con la combinación de distintos colores. Por ahora, esto es lo que hice, más adelante subo el resto del material. Prueben uds mismos con el PhotoShop los efectos que pueden lograr con esta herramienta sobre cualquier fotografía!!! Vale la pena intentarlo ... y también se puede imitar el estilo Warhol.


Saludos Pixelados!

3 comentarios:

Lady MacPhisto Stardust dijo...

Hola Marrtaa!!, que hacesss, nennnaa!!, que lindusss que te quedo Pedro che!!, me encanto, yo tb estoy experimentando con el Fotochop, pero nunca termino nada, es muy complicado jeje!, me canso!!, bueh, che, te dejo asi seguimos chusmeando pos msn jeje, chauss, me juisssssssssssssssssssssssssssss!!

Monocromática dijo...

Me encantó el laburo con el Sr. Peter.
Copado.
besos

Anónimo dijo...

Muy bien, te quedaron padrísimos

Luego me das unas clases =p

SalU2