domingo, 8 de abril de 2007

Besos de película ...



¿Quién no se ha derretido con algún beso de película?. Desde el más tierno hasta el más caliente.

La siguiente película la he visto muchísimas veces durante mi infancia, My Girl es el título en inglés, acá la tradujeron como "Mi primer beso" ... y con ese nombre tan sugestivo, viene a mi mente, valga la redundancia, mi primer beso ... Un beso muy naif, con toda la inocencia de la infancia. Lindo recuerdo de mi vida...

La segunda película que también he visto muchísimas veces es Meet Joe Black, con el siempre carilindo Brad Pitt... ¿¿¿Qué mujer no hubiese querido ser esa actriz??? ... Bueno, y la escena del 'debut' de Brad... sin comentarios...

La tercera película que también vi muuuchas veces (por culpa de mi hermana que cada vez que la daban en el cable, la dejaba ... ) es Frankie and Jhonny, con el siempre "gran" Al Pacino y la siempre bellisima Michelle Pfeiffer. El beso de esa película, con las flores de fondo, es sensacionaaaal ! Muero por un beso de ese estilo.


Y por último, el cuarto beso de película que me encantó es del film Match Point de Woody Allen. Ayyy!!, me hubiera gustado ser Scarlett en esa escena!!... Un beso sensacional, apasionado, con el mejor complemento en el ambiente: la lluvia. La/el que haya sido besada/o bajo la lluvia, sabe de que hablo...

En fin, éstos son tan sólo algunos de los besos que recuerdo. Quién tenga más besos de película para compartir, bienvenidos sean !

Notaron que me puse muy romanticona, no ? Y bueno... por naturaleza soy así y los domingos, se agrava mi estado =P

Post dedicado a mi amor ...

Porque tus besos son adictivos para mí.

Te Amo Mucho.

5 comentarios:

Monocromática dijo...

Bueno, hay un beso que se me viene a la mente now. En Top Gun: Tom cruise interceptado por la mina en el medio de la calle. Te acordas?

Anónimo dijo...

cha la la la!! Que bonito es el amor!! =)
Ahhhhhhhhhh que tiernaaaaaa!!!

Pues en este momento no se me viene a la mente ningún beso

A ver deja pienso mmmmmmm no mm no

Deja recuerdo y los posteo

Ya por fin me pude escapar a tu blog
Besos amiga y Saludos a tu amor

lucia dijo...

besos de peliculas decis???
Bueh...si no queda otra...
El de Meryl en Los Puentes de Madison...(me hace acordar tanto a una persona que yo conozco...)
El de Steve Martin con nomeacuerdo en el aeropuerto mientras de fondo sonaba "every time yo go oh baby! do yo take of piece from me in you...! Recomendación: Pelicula solo para mujeres un sabado a la tarde SOLAS Y CON CHOCOLATE de compañia, es decir:Inentendible par hombres.
Hablando de chocolate el beso en el granero de "Como agua para chocolate" sublime...
Y no me acuerdo mas...
Ah! el beso que le di a Adam Clayton en la puerta del por entonces Hyatt en marzo del 98 cuenta??
Besos

PD: Me encanta tu blog y lo que hiciste con la foto de Peter.:)

ChicaPixelada dijo...

010Luuu... te confieso que hace unas semanas vi Los Puentes de Madison, lloré como una marranaaaaaaaaaaaa !!! sobre todo en la parte que Meryl no se decide a abrir la puerta de la camioneta... BAJATE NENA, BAJATEEEE (le gritaba =P)

Gracias x pasaaaaaaar!!

besos

lucia dijo...

Bajate nena bajate!!!!!!! me tendrias que haber dicho a mi en el avion cuando me volvi de "cierto" lugar y ya habia tomado una desicion sobre la relacion que dejaba atras.
te juro que cada vez que veo esa escena me acuerdo de MI con la misma actitud estupida de "...y...me quedo y vemos que pasa..."
besos

Lu